Septiembre 22, 2016

Administración VPS

¿Porque tener un administrador de VPS?

Si no tienes conocimientos sobre servidores VPS y su administración, un servidor VPS administrado puede ser una buena solución para ti, ya que un administrador de servidores o sysadmin puede realizar las tareas de administración y mantenimiento de forma profesional para conseguir los mejores resultados en rendimiento, estabilidad y seguridad.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que ningún panel llega a donde llega un sysadmin introduciendo comandos en la terminal del sistema por SSH, ya que el repertorio de comandos en sistemas operativos Linux es bastante completo y en ocasiones además pueden tener una sintaxis bastante difícil de entender para usuarios principiantes.

Además le seguirá ofreciendo la potencia y flexibilidad que usted necesita, ya que nosotros nos ocuparemos de todos los aspectos técnicos relacionados con la administración de su Servidor VPS.

El servicio de administrador le dará la posibilidad de personalizar el servidor para su uso personal y proporcionar seguridad adicional en alojamiento.

En Asesoría P&S realizamos backup de su Servidor VPS , y guardamos siempre durante dos semanas copias de seguridad completas de su Servidor VPS, sin ningún coste añadido. Ya que queremos estar seguros, de que pase lo que pase, jamas perderemos sus datos.

Así conocemos siempre el estado de su alojamiento.

Además, no solo monitorizamos la disponibilidad de la misma, sino también el rendimiento, para ofrecerle siempre las prestaciones que usted haya contratado con su actual proveedor de Host.

Detalles

El servicio mensual consta de lo siguiente:

  • Respaldo total del VPS

  • Auditoria de sus sitios web

  • Revisión de infecciones en el VPS

  • Manejo de permisos y usuarios

  • Creación de hostings

  • Configuración de permisos y usuarios

  • Habilitación e instalación de funciones en los servicios del VPS