Septiembre 22, 2016

Migraciones

El proyecto se basa en el análisis del entorno del cliente y la detección de carencias en la organización, cubriéndolas en el menor tiempo y costo posible siempre con los mejores y más actuales productos.

Gracias a nuestra experiencia, en Asesoría P&S conocemos las limitaciones de las infraestructuras y cómo podemos superarlas para conseguir el nivel de eficiencia que solicita el cliente.

Programar una migración de servidores es una tarea compleja. Pero también es una oportunidad para crear una arquitectura de alojamiento escalable para el futuro. El éxito de una migración en su nueva configuración estará totalmente ligado a su planificación.

El servicio de migraciones te ofrece trasladar el contenido de tu hosting hacia otro. La migración se realiza en nivel de Servidor, Cpanel > Cpanel, Cpanel > Centos (sin administrador gráfico). Este servicio migración, incluye, sus archivos, bases de datos, correos y todo lo que haya en su cuenta (cuentas de correo dependerán del administrador gráfico). Es muy importante, que sea realizado en un horario de bajo trafico y poco uso, y que usted se encuentre online o disponible para cambiar los DNS. Por eso puede elegir (si es que hay disponibilidad de nuestro Staff) la calendarización de la migración. para cuando esté finalizada, usted pueda cambiar los DNS (Se recomienda realizar la migración en la noche, así en la mañana siguiente la propagación estará mayormente finalizada).

Detalles

El servicio consta de lo siguiente:

  • Respaldo del contenido del hosting

  • Testeo del nuevo servicio

  • Traspaso de la información

  • Creación y configuración de las cuentas de correos

  • Cambio DNS